viernes, 1 de octubre de 2010

Ganas

Hoy tengo ganas de poesía,
que abraza mis horas más solas,
insinuando la cofradía de sentidos.
Al no atreverme a llamarlos
inmortaliza mi entrega interior,
en que reconcilio mi alma con el mundo.
Y el desgarro se vuelve herida que cierra
forjando mi síntesis más perfecta.
Amalgamando lo pretérito y lo futuro,
lo eterno y lo finito,
mi espíritu y mi cuerpo,
me disuelvo en partículas de aire,
que flotan por tu universo más pronto
queriendo abarcarte completo.
Es sublime el momento en que te tengo
amarrado a mis deseos.
Extraña forma toma el tiempo
en la hora baja y oscura,
tímido se desnuda e inquieta
y fallece ante los ojos más puros.
En el aire aún se esparcen suaves
los restos de tu cuerpo y el mío,
y en un absoluto silencio
se elevan serenos al cielo,
como ángeles que regresan celosos
del don vedado para ellos.
Creer no es más que un anhelo
del alma ajena al cuerpo,
ser tierra es ser poesía,
abrazarte es ser universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario