miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Cuál es tu momento?

Dado que no hay posibilidades que me venga la "hora intelectual" en que brilla la mente para escribir cosas "intelectualmente estúpidas", prefiero escribir aquí "estupideces intelectuales"!
Así es que largo nomás: Me niego. Rotundamente, ¿eh?, a dar el brazo a torcer con las pesadas, gritonas, absurdas y trilladas convenciones sociales. Sí, mujeres, así es, no torzamos el brazo, hay que buscar posibilidades, alternativas de ser en este mundo corriente. Me refiero a las cosas que una hace porque llega "el momento", ¿van entendiendo? Bueno, sí, las cosas que llegan o deben llegar por la edad esta de los 30, 31...
¿Quién dijo que la edad marcaba momentos? ¿Acaso no son los momentos los que marcan la edad? ¿No es a partir del recuerdo de un momento que viajamos los 15 años? o ¿el primer beso el que me lleva a mis 14? ¿y no los 14 los que me llevan al primer beso? Entonces, a dónde se supone que deben llevarme estos treinta y algo que tengo. Pues, yo quiero que el momento presente dibuje estos años y no mis años el momento, me enredé. Es que esta vida enreda. Sí, la vida tal como es vista por los ojos de quien no acepta que ha llegado el momento de ... ¿qué? No sé... Me voy a dormir para decir que el sueño marcó la hora de acostarse, y no la hora las ganas de dormir.
Opinen, silenciosas.
¿Qué momento sienten que está encima tratando de aplastarlas?
Besos y buenos momentos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario