viernes, 1 de octubre de 2010

Serte

Serte

Quiero ser  la luz que te encandila
en el fondo del día y del tiempo.
Quiero ser inquietud
en el letargo posible
y sosiego en tu mirada.
Quiero ser el agudo entre tus graves,
azul, violáceo y tranquilo.
Quiero ser la risa que te inspira,
que te quiebra, que te sana.
Quiero abrazar el fuego que te quema
y calmar el ardor en tu garganta,
que al pronunciar lo impronunciable
puedas saciarte con  mi agua.
Quiero ser el exceso entre tus límites
y el punto y coma en tus palabras,
quiero ser el aire
por el que se enreda tu alma
cuando tu cuerpo se deshace de ganas.
Quiero ser la luna
que admira tus ojos
en esta noche callada.
Quiero ser la gracia que te motiva
y el cosmos que te obnubila,
quiero ser el afán de tu búsqueda
inacabable razón con que te amarra.
Quiero ahí mismo ser desvarío
que te libera en el caos
y te salva.
Quiero ser, ser, ser.

Quiero serte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario